Crean anillo de compromiso anti infidelidad que deja marca

Estados Unidos.- Las redes están comentando sobre un nuevo anillo que promete mantener fieles a los cónyuges al imprimir las palabras «Estoy casado» en el dedo del portador.

La declaración está tallada en el interior de la banda. ¿El costo de la fidelidad? Sólo $ 550 dólares. Los anillos de titanio se venden en el sitio web TheCheeky.com.

Teniendo en cuenta a Arnold, Tiger y dos hombres del FMI, hemos creado este anillo de matrimonio para personas que intentan ser infieles, escribe la compañía

 

Los usuarios de Twitter estaban alborotados sobre los anillos extravagantes, pero la mayoría de las exageraciones fueron negativas. «¿Quién compraría esto? El anillo de bodas menos romántico», escribió un usuario.



 

Solo estoy diciendo que si alguno de ustedes está considerando esto, entonces probablemente debería reconsiderar el matrimonio, punto.

 

Otros cuestionaron cuán efectivos serían los anillos si se los tomara en serio. «Concepto interesante, pero si él / ella va a hacer trampa, van a hacer trampa», escribió un usuario en Twitter. «Bueno, le impide ser infiel con mujeres que pueden leer», escribió otro.