Menu
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenidos
Buscar en comentarios
Buscar en resumen
Filter by Custom Post Type
Listing Manager
Páginas
Entradas

DirecciónAbasolo 677 Los Ángeles Saltillo, Coahuila
Teléfono844 139 0374 Llamar
Viernes y Sábados de 21:00 en adelante
Categoría,
Etiquetas   

Inspirado en los años 30s, cuando la PROHIBICIÓN del alcohol obligaba a los empresarios que se dedicaban a la venta de este a crear espacios donde se pudiera consumir sin que las autoridades se percatarán, ya que era algo penado por la ley. Estos son reconocidos por ser lugares clandestinos y como: sótanos, entradas secretas por distintos comercios que los camuflajeaban para poder ubicarse en una zonas concurridas por la clase alta, artistas, políticos, y personas importantes del medio.

Estos lugares nacieron en la zona norte de Estados Unidos como, Chicago y Nueva York, las personas que frecuentaban estos lugares debían contar con una clave (SPEAKEASY) la cual les permitía disfrutar de estas experiencias.

Silvana busca sacar a la gente de la rutina del día a día y transportarlos a una experiencia que los haga sentir en un de estos lugares Prohibidos de los años 30s donde se respira glamour y las últimas tendencias.

El concepto musical de Silvana es algo versátil, propone géneros como: indie, nu disco, disco, pop, Hip hop, entre otros. Nuestro objetivo es siempre proponer algo diferente para nuestros clientes y satisfacer sus necesidades valorando lo importantes que son para nosotros, consentirlos con un servicio cálido y amable.

Comparte con un amigo