Se turista y disfruta a Saltillo

1

Se turista y disfruta a Saltillo

Es una de las posibilidades que puedes realizar si no saliste de la ciudad, aqui unos datos que te pueden ser de interés.

  • Haz una lista de los lugares que te gustaría conocer, los Museos  y parques  que no has visitado últimamente, hay exposiciones y programas para esta temporada.
  • Si te gusta hacer senderismo y  acampar puedes conocer la Sierra de Zapaliname, el “Santuario Ecológico”
  • Cuanto haz oído de “Coahuila, Tierra de Dinosaurios” que te parece hacer que tus vacaciones giren en ese tema.
  • Puedes conocer el Museo del Desierto, en estas vacaciones tendrán la Feria del Desierto, pero que te parece ir a conocer la tierra de Dinosaurios en General Cepeda: el Rincón de Colorado, el Porvenir de Jalpa y Narigua.
  • Y para estos días de calor una alberca, una buena carne asada y pasa a gusto.
  • Recorridos turísticos: en esta temporada de vacaciones hay recorridos extras.

 

Foto: OCV Saltillo

Foto: OCV Saltillo Pisadas de Dinosaurio

 

Y lo realmente importante no es a donde vamos de vacaciones, sino con quien. Elegir la compañía marca la diferencia, lo que buscamos es descansar y desconectarnos, por lo que lleva contigo una cámara y graba y fotografía esos momentos divertidos. Y por qué no hacer de ellos un álbum.
Si tienes niños pequeños, jugar a estar en los lugares que les gustan, su imaginación es sorprendente. Ten actividades al aire libre, para que las vacaciones en casa las vean de forma positiva. Tener los niños en casa es algo más de trabajo, pero también es divertido pasar tiempo con ellos, conocerlos más y aprender de ellos. Recordaran esos días con mucho cariño.
Así que a disfrutar estas merecidas vacaciones, cuéntanos como te la pasaste.

,

Comments are closed.

Comparte con un amigo